MARCAS

Más de 40 años acompañando a los deportistas nos han permitido conocerlos y diversificar nuestro portafolio, siendo la marca deportiva Colombiana con mayor proyección en el mercado deportivo. 

Balones, accesorios, patines, tenis, guayos, zapatillas de fútbol y ropa deportiva son las líneas de producto que hoy robustecen la presencia de nuestra marca en más de 350 distribuidores a nivel nacional. 

Industria: Deportiva

Generamos soluciones rentables e innovadoras al mercado con un portafolio en polímeros especializados como: EVA (Etil Vinil Acetato) en lámina, Pellet de inyección, gomas, pisos y aislantes para el sector eléctrico.

Industrias: Deporte, recreación, infraestructura, energía agroindustria, calzado, médico, minería, ortopedia, militar, automotriz.

Optimizamos procesos de transporte en continuo, mediante la fabricación de bandas especiales, asesoria consultiva, prestación de servicios y un completo portafolio de productos de óptima calidad.

Industrias: Logística, manufacturera, construcción e industrial

Asesoramos, diseñamos, fabricamos e instalamos apoyos, Aisladores y Juntas de Dilatación. Generando seguridad y optimización en el diseño para los diferentes tipos de estructuras, cumpliendo con las normas técnicas nacionales e internacionales vigentes.

Industrias: Construcción e infraestructura

PRESENCIA INTERNACIONAL

República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Estados Unidos, Curacao. 

Venezuela, Ecuador, Bolivia, Costa Rica

0
Unidades de negocio
0
Atención a 7 sectores de la industria
0

Países en la región, con la presencia comercial de 2 de nuestras unidades negocio

0

Años de experiencia en el desarrollo de soluciones innovadoras en polímeros elásticos